1 € eur bandera = 25,845 CZK
1 $ usd bandera = 22,711 CZK
1 £ gbp bandera = 28,646 CZK
Tiempo radar
Aeropuerto webcam

El viaje desde Praga

Ofrecemos tours y traslados para monumentos, atracciones y bellezas de la República Checa y de la UE
A continuación encontrará las ofrecen viajes.
No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al (+420) 721 099 333. o por correo electrónico a info@transport-airport-prague.com

Brno

Brno - La segunda ciudad más grande en la República Checa, Brno es un importante centro industrial y centro de negocios, gracias especialmente al Centro de Exposiciones de Brno, que alberga una serie de importantes espectáculos internacionales y exposiciones anualmente. La Catedral de San Pedro y San Pablo es la sede del obispo y forma parte del panorama encantador de la ciudad. Spilberk, un castillo real del siglo 13, también enriquece el panorama de la ciudad. Más..

Český Krumlov

Cesky Krumlov - Generaciones enteras de visitantes al sur de la región de Bohemia está de acuerdo en una cosa: se trata de una zona a la que todo el mundo ama a regresar. La región ofrece monumentos y bellezas naturales, todo lo que hace que para unas agradables vacaciones, tanto en verano como en invierno. En Bohemia del Sur hay más de 15.000 obras de arquitectura, especialmente los castillos, palacios, monasterios y pueblos de gran valor artístico e histórico. Cesky Krumlov – el patrimonio de lista UNESCO está considerado como el mejor conservado de todas las ciudades del Renacimiento en Europa Central. Las casas medievales bien conservados de la antigua base de la ciudad se encuentran en una orilla del río Vltava, mientras que su magnífico castillo, el más grande el segundo despu Más..

České Budějovice

Ceske Budejovice - Ciudad de Budejovice fue fundada en 1265 por el rey checo Premysl Otakar II. Dos ríos se funden aquí - Vltava y Malse. Este paseo nos llevará al centro histórico de Ceske Budejovice, que era en 1980, registrado como Área Protegida de la ciudad. Deliciosa cerveza ha sido elaborada en Ceske Budejovice desde 1265 cuando el rey Premysl Otakar II concedió los privilegios de la ciudad algunos, incluido el derecho de elaborar cerveza.Budvar cervecería fue fundada en 1895 como la primera fábrica de cerveza checa, cuyas acciónes pudieron ser cotizadas en bolsa y el 7 de octubre del mismo año, la primera cerveza se hizo. Más..

Hluboká

Hluboka Chateau - este hermoso palacio de estilo neogótico en el entramado de vistas al río Vltava, fue fundado en el siglo 13. Alberga una rica colección de tapices, tallas en madera, porcelana, pinturas y armas antiguas. Un gran parque Inglés lo rodea. Más..

Plzeň

Plzen - la ciudad real de Pilsen fue construida por el rey Wenceslao II en 1295. Hoy en día Pilsen es la metrópoli de Bohemia Occidental y la cuarta ciudad más grande en la República Checa. El corazón histórico de la ciudad fue proclamado el casco urbano conserva. Pilsen es el lugar donde nació cerveza lager de oro en el 1842, ya que cuando el mundo entero de la cerveza ha estado tratando de imitarlo. Cervezas tales como los nombres de"Pils", "Pilsner" o "Pilsener" se cuentan por cientos, sin embargo,los originales en todo el mundo sólo reconoce es Pilsner Urquell. En el mundo de la cerveza Pilsner Urquell, ustedes descubrirán el secreto de esta original y se familiarizarán con el famoso arte checo - el de la fabricación de la cerveza buena. Más..

Mariánské Lázně

Marianske Lazne - el gran balneario de Bohemia del Oeste, una zona urbana histórica, amado por su atmósfera poética, ubicado en Kladska protegida reserva natural, baños con 40 manantiales de aguas minerales derecho en la ciudad, museo, Fuente Musical. En Marianske Lazne se tratan una amplia gama de enfermedades debido a la composición de los muelles, que son químicamente muy diferente. Más..

Karlovy Vary

Karlovy Vary - la ciudad balnearia más famosa de Bohemia occidental fue fundada por el rey checo Carlos IV en el siglo 14. Usted puede probar el agua de los 12 manantiales curativos minerales termales, admirar la belleza tanto de las columnas históricas y modernas, y comprar algunos de los recuerdos típicos, tales como obleas especiales, de porcelana y cristal Moser, o el licor Becherovka, también conocido como el 13 de las manantiales curativas de Karlovy Vary. El spa de Karlovy Vary que se conoce para el tratamiento de las enfermedades del tracto digestivo y los trastornos metabólicos y endocrinos. Más..

Konopiště

Konopiste - El romántico castillo se encuentra a 40 kilómetros al sur de Praga. El castillo fue construido en el siglo 13 en el estilo de una fortaleza francesa. El último propietario privado, el archiduque Francisco Fernando d& #39;Este, el sucesor del trono de Austria, fue asesinado en Sarajevo en 1914. El castillo situado en un precioso parque contiene una extensa colección de armas históricas, muebles, esculturas del gótico tardío, pinturas, tapices raros y trofeos de caza innumerables. Más..

Kutná Hora

Kutna Hora - fue designada por la UNESCO gracias a la cantidad y la calidad de sus monumentos históricos. Debido a sus ricas minas de plata, Kutna Hora se convirtió en la segunda ciudad más importante de la Edad Media en Bohemia. La riqueza de la ciudad dio lugar a una hermosa arquitectura y la construcción de varios monumentos impresionantes como la Corte Italiana y la Catedral de Santa Bárbara. Otro lugar muy interesante es el osario de Kutna Hora-Sedlec. La pequeña capilla cristiana de Osario se encuentra por debajo de la Iglesia de Todos los Santos, en Sedlec, un suburbio de Kutna Hora.El osario de la "Iglesia del hueso", como popularmente se le conoce,contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos que han sido colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliar Más..

Liberec

Liberec - la región de Liberec es el hogar de los Espacios Verdes Protegidos de la Jizera y las montañas del Luzice y Krkonose National Park localizado en el norte de la República Checa en la frontera con Alemania y Polonia. Es una zona con una rica historia y una gran cantidad de monumentos naturales, culturales e históricos, un área que sea debidamente conocido como el cielo en la tierra para los turistas, esquiadores, amantes de la naturaleza, y entusiastas de la historia. Liberec ofrece muchos edificios interesantes de diversos estilos arquitectónicos. Desde la arquitectura moderna se puede ver el dominante de Liberec - una construcción original en la forma de hiperboloide rotativa construida en la cima de la colina Jested en la altura de 1012m. Más..

Terezín

Terezin - se estableció a finales del siglo 18 como una fortaleza. Aún rodeado por sus sólidos muros, la ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos Labe y Ohre. La Principal y Menor fortaleza en Terezin, aunque moderna para su época, poco a poco se convirtió en obsoleto, y habiendo perdido su función militar cayó en la indiferencia. Sólo en el pasado relativamente reciente, ha entrado de nuevo en Terezin la conciencia del mundos pública como un símbolo trágico de los sufrimientos de las decenas de miles de personas inocentes que murieron aquí durante la ocupación nazi de su patria. Más..

Slavkov u Brna

Slavkov u Brna Slavkov castillo y la zona donde la mayor batalla de la Guerra de Napoleón se llevó a cabo - "La batalla de 3 emperadores", y el monumento de la batalla de Prace. Slavkov castillo - construido en el estilo barroco en 1700, este castillo alberga pinturas, una biblioteca y recuerdos de las guerras napoleónicas. Más..

Telč

Telc - la ciudad de Telc se encuentra en la zona segmentada y boscosa de las colinas de Jihlava. El lugar está rodeado de estanques y las puertas y se las arregló para mantener su aspecto único de los tiempos de su fundador y en el mismo horario de la personalidad del constructor del dueño del Renacimiento Telc -Señor Zacarías de Hradec. Centro Histórico de la Telc, gracias a la excepcional conservación y el gran número de sus lugares de interés histórico fue en 1992 en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad está dominada por castillo, en su nivel del suelo están bien conservados par de espacios con una decoración única – habitaciones con adornos esgrafiado ricos y decorativos y figurativos. Existe también la Capilla de Todos los Santos. Ricamente decorados inte Más..

Litomyšl

Litomysl - un sitio de fama mundial con Bedrich Smetana de hogar y Bedrich Smetana Festival de Música de Litomysl. Vamos a visitar originalmente un castillo renacentista de tipo italiano, que fue muy popular en Europa central del siglo 18. Instalaciones de la finca que rodean el castillo son en su mayoría construida en el estilo barroco. Amantes de la historia y conocedores de arte sin duda se verán tentados a ver esta joya dela arquitectura renacentista Checa, preservar histórico de la ciudad y el castillo de Litomysl, que ha sido incluido en el inventario de la UNESCO de monumentos protegidos desde 1996 Más..

Moravský kras

Moravsky kras - la zona de barrancos y cuevas de estalagmitas es un lugar turístico muy popular. El más conocido y de las formaciones más impresionantes son el abismo Macocha y la cueva Macocha, un laberinto de pasajes subterráneos creados por el Punkva río. Disfrute de la Punkva crucero por el río y el teleférico al mirador de Macocha abismo. Más..

Kroměříž

Kromeriz - la ciudad muy rica en monumentos históricos. Kromeriz se encuentra en las fértiles tierras bajas Hana. La ciudad fue fundada en el siglo 11. El edificio más destacado es el gran palacio barroco, construido en el sitio de un castillo gótico temprano. Kromeriz castillo cuenta con el equipamiento interior rica - habitaciones principales, sala de congresos, donde se celebró la Asamblea Constituyente de Austria en 1848, salón señorial, una biblioteca y una galería de imágenes arzobispal, jardines del palacio y jardín de flores italiano. Más..

Karlštejn

Karlstejn – fue construido en el siglo 14, Karlstejn Castle es un sitio histórico, donde las joyas de la corona y las reliquias personales de Carlos IV, elemperador del Sacro Imperio, se almacenan. El castillo, rodeado de un paisaje hermosa y romántica, pertenece a los castillos más visitados de la República Checa. Más..

Visita de la ciudad

Martin tour hradTrate recorridos por Praga con nuestro socio contractual a largo plazo.

All right reserved © 2005 - 2014