1 € eur bandera = 25,530 CZK
1 $ usd bandera = 21,791 CZK
1 £ gbp bandera = 28,851 CZK
Tiempo radar
Aeropuerto webcam

Les llevaremos a estos destinos

Les llevaremos a estos y muchos otros destinos que eligen en la República Checa y la Unión Europea a precios muy razonables.

Praha

Praha – la capital de la República Checa - poéticamente llamada la ciudad de oro o de las cien torres, famosa por su belleza - es una ciudad de gran importancia histórica debido a la cantidad de otros monumentos arquitectónicos y artísticos, todos los cuales son atributos que inspiraron a la UNESCO a incluir zona de conservación urbana del centro histórico de Praga, en la lista de Patrimonio Cultural. La sección de Municipal del Patrimonio en Praga incluye cerca de 2.000 bienes culturales que representan todos los estilos históricos existentes, incluyendo extraordinarios ejemplos de la arquitectura moderna. El más conocido y más populár sitio histórico es, sin duda, el Hradcany - complejo urbano que comprende parte del Castillo de Praga y el centro histórico de la vieja Praga - Ciudad Vieja.

Transporte Praha Praha torre Petrin Praha castillo

Brno

Brno - la segunda ciudad más grande de la República Checa - es un importante centro industrial y comercial, especialmente gracias a Veletrzni Palace, qué a frecuencias organiza exposiciones de importancia mundial y determina el pulso de negocios de la ciudad. Brno con su historia de casi mil años ya, muy interesante y variada, ofrece muchos conocimientos deliciosos. Panorama típico de la ciudad es la Catedral de San Pedro y Pablo y Špilberk, un antiguo castillo real del 13 siglo.

Brno Spilberk Brno Brno Petrov

Ceske Budejovice

Ceske Budejovice fue fundada en 1265 por el rey cecho Premysl Otakar II., en la confluencia de dos ríos - el Vltava y Malše. Nuestro paseo nos lleva al centro histórico de Ceske Budejovice, que en 1980 fue declarada área de conservación urbana. Cerveza sabrosa se elabora desde 1265 cuando Premysl Otakar II. dedicó privilegios diferentes, que incluían el derecho a elaborar cerveza. Budweiser Budvar fue fundada en 1895 como la primera fábrica de cerveza Checa como la sociedad por acciones y el 7 de octubre del mismo año, la primera cerveza era hecha.

Ceske Budejovice Aeropuerto Ceske Budejovice Budejovice Ceske

Cesky Krumlov

Generaciones enteras de visitantes a la región de Bohemia del Sur están de acuerdo en una cosa: se trata de una zona donde a todos nos gusta volver. Es una zona de monumentos y maravillas de la naturaleza, todo lo que hace que un día de fiesta agradable - tanto en verano como en invierno. En el sur de Bohemia encontramos más de 15.000 obras de arquitectura, castillos, monasterios y los pueblos del inmenso valor artístico e histórico. Cesky Krumlov – ciudad en la lista del UNESCO es considerado el mejor conservado de la ciudad renacentista de Europa Central. Casas del centro histórico medieval se encuentran en un lado del río y un castillo magnífico, el segundo más grande después del Castillo de Praga, domina la otra orilla.

Cesky Krumlov Cesky Krumlov viajar Cesky Krumlov torre Cesky Krumlov 2

Excursiones

arrows

DESCUENTO 5% un pago en línea!

Pruebe un excursión por Praga con nuestro socio a largo plazo contractual.
Para reservar recorridos organizado, haga clic aquí

Tours
Reservados todos los derechos © 2005 - 2014